martes, enero 15, 2008

Un cumpleaños en diciembre...

En el cumple años de un cuate en diciembre.
Llega a verme un compañero de trabajo y me dice:

-No mames wy. En el cumpleaños me “empede” con vino, me salí a las 19hr.
-Yo le dije, me despedí a las 18:30hr. Y tú todavía te veías bien

-Pues no, no recuerdo como me subí a mi camioneta, total le hable a una “amiga” la invite a cenar a las Espadas, ella me dijo vámonos al motel, le conteste, manejas tu porque yo tomé mucho vino en la cena, ella manejo y terminamos en el motel. A las 5 de la mañana le hable al del cumpleaños y le dije te voy a llevar mariachis y ¿puedo llevar a mi esposa? y él me respondió, pendejo son las cinco de la mañana, Las fiesta ya acabo.

-En eso me doy cuenta, el reloj marca las cinco y hay una mujer acostada a mi lado, la despierto y le digo. ¿Qué paso?

-Ella responde, me llamaste para cenar, maneje tu camioneta y me dijiste vamos al motel, una vez en la habitación, dijiste, me voy a bañar, estuviste media hora en la regadera cambiándole de agua caliente a agua fría, saliste del baño y me dijiste “Te voy a hacer el amor como nunca” te quitaste la toalla te metiste a la cama y te quedaste dormido. Y créeme me hiciste el amor como nunca y se empezo a reir como 5 minutos.

-Le dije: ¿y qué hiciste? Pues me vestí la fui a dejar una calle antes de donde vive y me fui a mi casa porque seguramente mi esposa estaba enojada

-No pues si te la pasaste bien ese día
Cuando se dio la vuelta y se despidió, no contuve la risa y dije esto merece ser puesto en mi blogg

Artilleria nuclear

Este fin de semana tuve una lección de vida, sin querer y en contra de mi voluntad corroboré que las amistades que uno hace en la vida son tan fuertes que a pesar de los intereses personales de por medio, "las verdaderas amistades ahí están después de todo lo sucedido", aun con los malos entendidos basta estrechar las manos nuevamente para seguir adelante y las cosas que uno dice es como quitar una carga pesada… Soy muy afortunado en tener varios amigos con quien contar en esta vida… Hacer historia y dar tantas vueltas si aguantamos de pie.


-EL fin de semana realmente fue espectacular, la artillería nuclear está de regreso una vez mas