viernes, abril 06, 2007

DIOS DEL SEXO

Gracias por tus líneas escritas hacia mi... y no fue una nota periodística, pensé que ibas a escribir como periodista que eres, pero estas líneas van más allá de un convencionalismo de formas, al decirme “dios del sexo” lograste elevar mi machismo hasta la caseta de la Atlixcayotl, con tu permiso subo estas líneas a mi blog, gracias MMJF.

Mi cuerpo vibra de pensarte, de sentirte, de extrañarte. Tómame cuando tú lo quieras que seré tuya sin fin…
¡Oh Dios del Sexo, desgarrad mis entrañas, hacedme vibrar, hacedme volar como las aves vuelan tocando el cielo, sintiendo el aire de la libertad en su ser, sin saber si retornarán al lugar de donde partieron.
¡Oh Dios del Sexo, esculpid con tu cuerpo con el mío y quédate, nunca digas por siempre, solo quédate. Moved tu blanca y marcada cadera encima de la mía, tocad los huesos que solo tú puedes sentir, porque sabéis el punto exacto donde encontrarlos.
¡Oh Dios del Sexo, hacedme morir y renacer en el mismo instante con tu potencia viril. Transfórmame y hazme semejante a ti. Vive en mis pensamientos, vive en mi sangre, vive en mí ser.
¡Oh Dios del Sexo, embriagadme con tu aroma, que tu esencia se quede en mí toda la vida. Tatuad tu nombre en mi cuerpo, solo tuyo hasta el final.
Pero aunque seas el Dios del Sexo no me perderé por ti mi identidad de mujer soberana, de reina mundana. Tomadme o dejadme.

Dos decenas de años no son fáciles de olvidar…

Autora MMJF