domingo, enero 06, 2013

Surprise...

Otra vez la mismas rolas que me recuerdan esos CD´s que escuchaba cuando todo iba bien… Cuando empecé a vivir la otra versión de mi vida esa que tengo aun en la garganta, la camioneta, el Gym el no vuelvas sin razón   a mi vida… palabras de de un millón de años luz… Las noches largas y la mañanas cortas, la moto que me salvo la vida, la que es leal a uno y uno la vende por miedo a caerse nuevamente… me aturden las historias pasadas cuando ellas saben mi perversión en una noche larga… luces de neón que aturden cuando vas pasando, el motorratón que huye para salvar su vida y nos deja en la gran Avenida a darles unos segundos más de vida… Los acordes de mis amigos de ese grupo el Oda, que les falto el casi nada para salir en Telehit y ser más famosos de lo que el recuerdo perdura, las manos sudorosas, el vocho rojo lleno de complicidad que aún espera a los pasajeros de ese 23 de septiembre… alucinaciones de este mundo irreal, donde escogí ser el otro de mi para ser el yo que perdura en esta versión, la ahora versión de mi vida light donde nadie me cree que los cambio si ocurren cuando das el famoso “clic”… el Club de las locas en el Ocaso de un rostro perdido en un “Café Cappuccino”  que toman las mujeres débiles y enamoradas al lado de un ladrón de corazones que mitiga su sed con un Whiskey en las rocas… 

PD: De pronto todo se fue y llegó el presente, esperando en mi taza de vidrio transparente la espuma de Venus…