miércoles, mayo 14, 2008

Fantasia



Dedicatorias entre aplausos, besos, sudor y deseo de una boca de miel... pan tostado con chantilly, compromisos desde aquí y de no salir para al fin perder... ese momento no fue como yo lo supuse, ocurrió cuando el tiempo se distrajo observando el contorno de tus labios mas finos que el destino ha besado... sin pedir permiso de ninguna clase te comunico con una carta fechada en el pasado escrita en la Plaza de Armas de un lugar cualquiera de S.L.P. Que las banderas rojas, blancas y azules incrustadas con tus dedos en las portadas de una libreta se han encontrado en segundos con unas cajas del “Sol y la Luna” hechas seguramente en “Magnolias y Recreo” por allá donde tus pasos han dejado de pasar... Caminatas de recorridos por aparadores llenos de un “souvenir” en donde se pierde la razón...

PD: La verdad no la encontré donde creí que estaba...

Etiquetas:

!!!...Lecumberri...!!!

Te llevaste las cenizas de un cigarro cuando la cuidaba en el cenicero
Te fumaste el último tango de cafeína pura
Te perdiste en las calles de la Lecumberri esa noche fresca de septiembre
Dejaste un vacio que nadie ha podido llenar en la cama, he hecho el intento pero nadie es igual, nadie tiene esa magia que evoca fantasías desesperadas por realizar bajo el embrujo de las sombras retardadas en el instante en el que combinabas "cocaína & champagne"
Como todo se me olvida… algo quedara de todo esto y te dejare un poco de la nada que se acabo cuando te marchaste, este viaje es mejor ir solo… ¿a dónde llegare? hasta donde se acaben las fuerzas de mis “instantes” más cercanos…
Podría ser más cruel una despedida entre tanta gente, pero tu silencio y los aviones fueron el eco del adiós… por que el olvido destruido te lleva a un camino construido serenamente…
¿Quién podría entender lo que ocurre cuando todo termina mal…? Si no se termina te contaminas y quien se podría perder en la calle de Lecumberri podrías ser tú…

PD: Todos buscamos algo en común...

Etiquetas: