martes, enero 15, 2008

Un cumpleaños en diciembre...

En el cumple años de un cuate en diciembre.
Llega a verme un compañero de trabajo y me dice:

-No mames wy. En el cumpleaños me “empede” con vino, me salí a las 19hr.
-Yo le dije, me despedí a las 18:30hr. Y tú todavía te veías bien

-Pues no, no recuerdo como me subí a mi camioneta, total le hable a una “amiga” la invite a cenar a las Espadas, ella me dijo vámonos al motel, le conteste, manejas tu porque yo tomé mucho vino en la cena, ella manejo y terminamos en el motel. A las 5 de la mañana le hable al del cumpleaños y le dije te voy a llevar mariachis y ¿puedo llevar a mi esposa? y él me respondió, pendejo son las cinco de la mañana, Las fiesta ya acabo.

-En eso me doy cuenta, el reloj marca las cinco y hay una mujer acostada a mi lado, la despierto y le digo. ¿Qué paso?

-Ella responde, me llamaste para cenar, maneje tu camioneta y me dijiste vamos al motel, una vez en la habitación, dijiste, me voy a bañar, estuviste media hora en la regadera cambiándole de agua caliente a agua fría, saliste del baño y me dijiste “Te voy a hacer el amor como nunca” te quitaste la toalla te metiste a la cama y te quedaste dormido. Y créeme me hiciste el amor como nunca y se empezo a reir como 5 minutos.

-Le dije: ¿y qué hiciste? Pues me vestí la fui a dejar una calle antes de donde vive y me fui a mi casa porque seguramente mi esposa estaba enojada

-No pues si te la pasaste bien ese día
Cuando se dio la vuelta y se despidió, no contuve la risa y dije esto merece ser puesto en mi blogg

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso es lo que hace el vino en nosotros hace que hagamos puras tonterias pero a veces aunque no bebamos hacemos lo mismo por eso hay que seguir riendonos ja! no lo crees amigo???
si nos reimos de nuestras tonterias y errores creo que estamos aprendiendo a vivir con nosotros mismos

1:29 p.m.  
Blogger S-M said...

El vivir con nosotros mismos es algo complejo, pero no imposible porque somos lo que podemos… y solo hay que ser responsable con nuestros actos, saludos

8:31 a.m.  
Blogger aLice said...

perdonaras la expresiOn pero... K ASCO... o sea un wey k tiene esposa y anda kon otra persona... iiiuugh!!! k lindo tipo eh!

10:42 p.m.  
Blogger S-M said...

Hola Alice... Pienso que la "fidelidad" es lo mas valioso de las personas...

8:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home