viernes, diciembre 28, 2007

Duality of self destruction

Nuevamente empecé este letal ciclo destructivo, hay dos cosas bilaterales en mi, que me impiden llegar a ser una persona equilibrada emocionalmente, (estoy comprometido al no-compromiso), si hay dos cosas que no soporto en una mujer es su derecho a decidir cuando visitarla en horas y días y el llanto de una mujer… realmente me revienta y me encolerizo como una abeja al ser cazada por su miel del yo no se, y hoy en el bar de siempre encontré a una linda chica y si algo me mata de una mujer son sus caderas a media luz ella lucia como ninguna y de la nada salio ese instinto mío por la auto-destrucción tal vez tenga razón Margarett todos regresamos a lo conocido y habitamos en esa incertidumbre de la dualidad destructiva.
Pero más allá quien diría que no fantasean con una muerte dramática como Nacho¿por que las mujeres dibujan mal a los hombres?
Voy a meditar un momento de mi vida por saber de donde llegan esos momentos de mi Duality of self destruction… hoy fue otro día de días extraños en mi vida…

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tienes TODA la razon NINGUNA MUJER ha llenado tus expectativas, al menos al día de hoy lo has podido reconocer.
Al menos un año despues me doy cuenta que siempre tuve la razón y sorry por lastimar tu ego herido en algun momento

y 1 observación deja de mentir hace bien...
FDL

7:58 a.m.  
Blogger S-M said...

No entendí tu mensaje, tú estas más lejos de mí cada día y eso es incuestionable, las razones que hay son muchas y las podemos enumerar una a una y seria perder el tiempo en distractores… lo que sucedió es por algo y no vale ni siquiera el intento en recordar que fue lo que salio mal, me quise acercar una día a ti y entendí que ya habías dejado atrás esa sospecha de veracidad congruente a tu realidad y la mía, pero en un enfoque estructurado de un polimorfismo de un relación pasada no cabe duda que ambos fuimos y somos los protagonistas de una situación muy diferente ahora.
¿Mentir? Mentir en ¿que o de que? Fui honesto con lo que pasaba en mi vida, Natacha, los fines de semana revolcándome entre sabanas en la cama de otras, etc. en que diablos mentí? No vaya ser que aun no me he dado cuenta que el Kinder se quedo dos calles atrás… por favor!!!

1:20 p.m.  
Blogger S-M said...

Una cosa más… recuerda que las palabras escritas dan a veces otra connotación de las cosas y de la forma de explayarse en el sentido más figurado que la gramática transversal del idioma castellano, español o como quieras llamarlo… Mi e-mail esta a tus ordenes por cualquier aclaración ;) y gracias por el comentario lo tendré en cuenta…

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El mundo no es tan malo; ni se tiene que ver con tanta dureza.
FELIZ AÑO

10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home