viernes, diciembre 14, 2007

Nueve

Las románticas tristezas de cera con nuez fueron bombardeadas por toxinas de caramelos y en el rastro recorrido de un poeta que se arrodilla ente el cadáver de su poesía es un acto letal para los incrédulos de mentes pequeñas como la tuya… los rastros blanquecinos que te ha dejado el vaivén de mis recuerdos en el rincón oscuro del canario que canta dentro de su jaula de sus miedos y que se quema con la luz que emiten mis palabras, podría ser un ángel desterrado que ha venido a visitarme, pero es una paranoia de los hombres y de la liberación sexual, por los viejos besos robados de tu boca de fresa…

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que significa el nueve?
:P
la boca de fresa

7:40 a.m.  
Blogger S-M said...

Es fácil, el nueve es un número mágico, si multiplicas cualquier numero por nueve y sumas el resultado da nueve 5x9=45 ósea 4+5=9… 9x9=81 ósea 8+1=9 así o mas…? La Cábala del 666, por que 6+6+6=18 1+8= 9, si sumas los números naturales 1 + 2 + 3….+ 8 + 9 = 45 da 4+5 = 9, el embarazo es de 9 meses en el hombre, el pulso del ser humano es de 72 a 81 latidos por minuto si los sumas ya sabes cuál es el resultado… recuerda que en este blogg ninguna palabra sobra y todas tienen otro significado aparte de los versos libres y la boca de fresa es por algo que tengo en común con una mujer… si tuvieras la mente mediocre no entenderías nada de lo aquí escrito, bueno solo me has hecho una pregunta en todo lo que lleva de vida mi blog, hay gente que no entiende “NADA”

PD: soy del día 7 y del mes 11 si sumas eso dará nueve 7+11=18 o de otra manera 1+1=2 y 7 2+7=9
Jajajaja… saludos hasta donde te encuentres, recuerda que la muerte es un espejismo

9:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

y crees que no se que yo soy la boca de fresa?
gracias por la explicación nueve recuerdo que en alguna platica me lo dijiste :0)
Saludos

8:56 a.m.  
Blogger S-M said...

"La boca de fresa" y "Hacen bonita pareja" junto con "Tus manos que creen en los milagros" quedaron implementadas esas frases en mi corazon y en mi cerebro...

Jalad pa`lante (aun tengo esos dialogos del DESENCANTO)

12:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo veas como desencanto a lo contrario son esos detalles hermosos que me hacian quedarme y que estaran siempre ahí... finalmente es un buen sabor de boca; y me lleva a pensar en la tuya y las veces que la deline con la mía tu sabor no tiene nombre quizas porque no se ha inventado; de mientras lo guardo unicamente para mi.

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home