jueves, noviembre 22, 2007

Vals en Split

Iba como un relámpago hacia el espacio
Con los ojos cerrados y en el Kilometro veintitrés
Mis sentidos se nublaron con una exquisita melodía invisible y clonazepam de 800mg. en un vaivén invisible, y fue entonces cuando que aprendí el primer baile con ella
Fue bailar un Vals en Split interminable entre las sabanas blancas de una desfloración
Poco a poco, sentí sus manos en mi hombro y apretándome la cintura con un caos de locura
Fue en ese momento que dije… “venga mi hermosa dama de eucaliptos” que desfogas en un sonar espacial
La segunda, la segunda vez tuve cuidado de caminar por las estrellas y brincar entre los planetas y refugiándome en un sonar de sirenas colapsadas por la hermosura
Finalmente… la tercera pieza musical baile con la mujer que me abre las piernas y pide mi falo como una puta, ella tiene muchos nombres y la gente la llama de diferentes formas yo simplemente la llamo la reina de los pies fríos…

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me volvi a encontrar...
A quien llamaste alguna vez SG...
Ariadna

10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No recuerdo bien cual fue el ultimo vals que yo tuve contigo, recuerdo cuando dije "escucha lo que no te digo" en labios de otro autor; y la luz de día de los enanitos; el primer "gracias" despues de un te amo y el "respeto tu decisión" en múltiples discuciones; y sin embargo hoy que recuerdo me quedo con los buenos momentos, porque ya perdoné una tarde frente las luces del mirador con un golpe cerca del corazón....

SG

10:04 a.m.  
Blogger S-M said...

Los errores del pasado han hecho algo mejor de mi... aveces asi pasan las cosas... TQM

2:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pies frios porque buscaba los tuyos para calentarse?
ay oss realmente me pones a pensar...=o)
FDL

10:57 a.m.  
Blogger S-M said...

La "muerte" tiene varios nombre y la gente la lama de diferentes maneras... yo solo le digo la reina de los "pies frios" y si eh bailado con ella un par de veces...

3:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home