miércoles, marzo 26, 2008

Mi presencia trasparente...

A un ritmo que no era mió y de huracanes exponenciales en un logaritmo de crecimiento hacia el vértice de un ángulo critico de sospechas altamente radioactivas…

Podría ser una coincidencia pero no lo es… fui un “dummy” por un letargo proceso de cabalgar caballos que no eran míos, como dices tu y dices bien. Pero los asumí como tales en un festín de amistad y lealtad mal empleada y confundida, puesto que naufrague en lagrimas que escapaban de mis manos… problemas que evitaba y acompañaba antes de resolverlos, secretos materializados en platicas próximas incapaces de regresar el tiempo a tras…

De extrañas sustancias y de alcohol color rojo que aturden lentamente al compás de las charlas, peregrinos que despiertan sin poder ver nada… La transparencia de mi presencia no podía ser mas que una camino equivocado a problemas que no son míos… me llevo de todas estas cosas, para poder vivir ahora pensando en mi y no tanto como antes, mi presencia transparente no resulta intolerante a los caballos ajenos… hoy regreso a casa, a descansar y a dejar mi armadura manchada por batallas con dragones ajenos…

En el fondo, me había acostumbrado a ustedes, pero hoy es tiempo de regresar a casa, por que aún me queda mucho por dar y construir.... la historia para que fuera completa, le tuve que cambiar el final

To be continued…

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger kitty said...

como dirian por ahi "que profundo maestro" jejeje me parece mb ke te enkuentres perfecto sera el amor??...
por cierto te vez mb con ese look.
saludos :)

4:24 p.m.  
Blogger S-M said...

Kitty
Siemplemente deje ír los problemas que no eran míos... de aquí en adelante estare mas atento conmigo mismo, me tenía muy abandonado en muchos aspectos... a que look te refieres? y muchas gracias

SALUDOS

9:43 a.m.  
Blogger kitty said...

ps me da gusto ke te fijes ahora en ti no t creas yo tambien tiendo mucho a absorver problemas ke no son mios y lo malo es ke te adentras tanto en ellos ke ni kuenta t das ke te abandonas a ti mismo, pero = mb x ti no se ke es lo ke te halla ayudado o quien jeje pero haber si puedes pasarme unos tips para ke tambien yo deje broncas ke no son mios. ok.
ahhh y ps el look me refiero a ke t ves bien sin lentes es grato ver caras con facciones buenas jejeje y aparte lo ke te hace verte mejor es tu actitud. Cuidate muchisimo!!!
saludos

y

kisses :]

10:32 a.m.  
Blogger ★..Fanny..★ said...

Bueno... debo ser sincera conmigo misma, y contigo! o.O no entendí del todo lo que subiste x.x... es acaso alguna clase de despedida? tipo "me voy por un tiempo, pero quizás después regrese"?? o.o

11:38 a.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:51 p.m.  
Blogger S-M said...

Kitty
El pensarte bien y el cuidarte bien es una gran responsabilidad que nunca debes de dejar ni mucho menos ignorar... yo me abandone y me descuide hasta tocar fondo... hoy estoy en una etapa conmigo mismo de tregua absoluta

SALUDOS

Fanny
No me marcho... me referia a "irme a casa" para decir que me voy conmigo mismo y dejar un ambiente tóxico e insano al que habia caido por mal interpretar la amistad absoluta con mis amigos y no resolverle los problemas de fondo, simplemente era una compañia que le preocupaba y le stresaban los problemas de los demás...

11:21 p.m.  
Blogger S-M said...

Sin duda la vida tiene diferentes etapas, en las que cada momento, cada vivencia y cada persona que está a lado deja algo en nosotros…

A veces hacemos oídos sordos y nos ponemos una venda en los ojos ante lo evidente y creemos que nuestra verdad es absoluta sin dar cabida a opiniones y mucho menos a consejos…. Con el tiempo la situación de nuestra vida nos hace ver todo de manera diferente y nos confirma el tesoro que tenemos en nuestras manos: somos capaces de tomar decisiones y de actuar!!

El cambio que ya se nota en tu exterior es como bien decían es un reflejo de tu status interno, ver el brillo de tus ojos y tu imborrable sonrisa me ha dejado el mejor sabor de boca que te puedas imaginar…. Ok… lo sabes :D

Gracias por hacerme partícipe de esta nueva etapa!

Aidu …. Psicoloka personal…

12:10 a.m.  
Blogger kitty said...

pero cuanto amor hay en ti chiquillo no ps = me da envidia de aidu jejeje ke puede estar cerca de ti jajaja no es cierto al contrario me da gusto ke alguien te este ayudando muchissiiisisismo para ke tu estes bien, nomas no t olvides de tus amigos sobre todo de mi jjeje.
Saludos ;)

3:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Kitty

Yo también me he sorprendido de la capacidad de amar de Oscar :D

Es muy grato compartir con el una relación en versión reload!!

Gracias por tu comentario!!

Aidu … The lighthouse

6:00 p.m.  
Blogger S-M said...

kitty
Me siento feliz al contar con una personita asi como ella... es mi catalizador personal, no me olvido de los amigos

SALUDOS

Aidu
Una relación en versión reload es lo que se podria definir todo esto... es maravilloso contar contigo

BESOS

6:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home