viernes, marzo 21, 2008

Reload

-Y pasaron los días poco a poco...
Por momentos precisos
Por horas extrañas
Por lugares equivocados
Por personas crueles y de amigos verdaderos
Por situaciones difíciles
Por lejanías inalcanzables
Por incomprendidos adioses y despedidas difíciles de superar

Me llego sin darme cuenta ni estar preparado la noche de un azul púrpura misteriosamente envenenado en el ambiente intolerante de la vida cotidiana, tenia muchas energías para hacer las cosas mas difíciles que pareciera, sin embargo cuando caminas en la vida “siempre” te tropezaras y mi vida no fue la excepción, fueron muchos tropezones y con ellos aprendí una lección de vida diferente, solo que no recuerdo en que tropezón caí y me quede boca abajo con los ojos cerrados y las manos atrás de la nuca, tal vez me daba miedo caminar por la oscuridad de ese cielo púrpura, pero a pesar de todo y del letal daño que emprendí en contra de mi, de la brutalidad de mi guerra conmigo mismo, de dejar todo a la deriva y de caminar sin rumbo, alguien me dijo “Hey abre los ojos, levántate, ve que bello es ese cielo azul que esta arriba de tu cabeza y ese sol que alumbra todos los camino a los que puedes ir…” hoy me estoy reconstruyendo poco a poco, firmemente en alcanzar esas metas que quedaron esparcidas en el suelo junto a la piedra de mi camino que me tiro al pasar por ahí… tomare este camino que quiero recorrer y que me llevara a donde nunca se apaga la luz… por que ahora las estrellas son también mi guía…


Por fin encontré un norte en mi vida, una luz de extraña mirada femenina que me llama, donde en un espacio si puedes y si quieres puedes ser mejor cada día…

{Versión extraída de un soldado caído en una guerra sin cuartel contra el mismo, con el emblema de las alas doradas tatuado en el hombro del lado izquierdo con tintas amarillas, negras y rojas SM}

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger kitty said...

YO TAMBIEN HE TENIDO TROPEZONES DESDE TEMPRANA EDAD Y HAN SIDO GRANDES, DESGRACIADAMENTE ME COSTO MUCHO SALIR DE ESA PEQUEÑA CAIDA O RESBALON, PERO GRACIAS A MUCHAS PERSONAS QUE HAN ESTADO A MI LADO HE PODIDO SALIR ADELANTE, CREO QUE SIEMPRE HAY UN ANGEL JUNTO A TI QUE TE CUIDA Y NO TE DEJA TIRADO EN EL CAMINO DE LA VIDA.
SALUDOS Y QUE BUENO QUE TE GUSTO LA ROLA DIGO ES QUE PENSAR EN TI ES ENCENDER MI CORAZÓN JEJE! =D O.K. BESOS

12:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Al leer esto, me doy cuenta de que todo lo que hemos hablado ha trascendido, me alegra tanto el saber que has decidido dar ese paso tan importante y me llena de felicidad que lo hagamos juntos.

Siempre habrá tropiezos y seguramente caídas dolorosas, en muchos casos, pero lo más importante es la forma en la que te levantes y lo que aprendas de esos momentos.

Los “cursos” que has tomado te han dejado aprendizajes importantes, estoy segura de tu potencial y de que quieres emprender el vuelo.

En muy poco tiempo han pasado muchas cosas, de mil formas has recibido “señales” de que es el momento de empezar!.

Aidu, el norte y la luz!!!!

1:17 p.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:19 p.m.  
Blogger S-M said...

Kitty
Me queda claro que hay "angeles"... siempre al pendiente de uno, gracias por la dedicatoria en verdad...

Aidu
En efecto, la forma de levantarte y aprender de lo sucedido es lo mas importante los "cursos" que he tomado me enseñaron lo que siempre me decian que no hiciera y nunca hize caso... las "señales" se manifestaron en un plano astral y mortal que me dejaron una gran lecciòn esa noche donde en verdad tuve mucha suerte de estar aqui todavìa... esas "señales" llegaron en poco tiempo y en gran cantidad y en efecto: Es tiempo de empezar... gracias por el norte y la luz...

XibkayZacek
Coincido contigo amigo... "A BASE DE AJOS Y CARAJOS SE HACEN LOS HOMBRES" en pocas palabras mucha filosofia...

10:14 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ said...

Los tropezones como dices... nunca van a faltar. Lo importante, es saber levantarse de ellos, poder seguir adelante... encontrar de nuevo esa guía, ese camino... y seguir recorriéndolo, viviéndolo. Hay que levantarnos y seguir adelante, la vida es lo suficientemente bella como para vivirse, sufrirse y disfrutarse.

2:21 p.m.  
Blogger S-M said...

Fanny
La vida es bella, hoy lo tengo muy presente, hay que vivirla y disfrutarla con responsabilidad...

Saludos

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home