lunes, marzo 10, 2008

Tnks...

Me he dado cuenta finalmente que la vida te segundas oportunidades y terceras oportunidades todas necesarias … he aprendido la lección, para poder subir más alto necesitas pisar el verdadero fondo para poder apoyarte e impulsarte y salir más arriba de donde estas, el punto medio te estanca y te ahoga…

Amo mas a la vida, la respeto, la quiero y la cuido… gracias amigo por ayudarme ese viernes en que nos conocimos, y por supuesto a ustedes también, sin su ayuda hubiera sido diferente…

No puedo pedir más a la vida, el filo de la navaja es para que caminen las personas que hacen actos circenses…

PD: gracias por sus sonrisas de la mañana...

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LA VIDA NOS DA MUCHAS OPORTUNIDADES Y TODAS CON GRAN CERTEZA PARA PODER SEGUIR EL CAMINO HACIA EL EXITO.
:>P

3:21 p.m.  
Blogger S-M said...

Tienes razon Kitty...

Mi vida dio un giro vertiginoso y las cosas buenas de la vida pasan cuando menos te lo esperas, seré más cuidadoso de ver esos detalles y las oportunidades que el destino te regala…

SALUDOS

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EXACTO!!!! AMIGO CUANDO MENOS SIENTES YA ESTAN AHI LAS OPORTUNIDADES EN PUERTA SOLO NECESITAS TOCARLAS PARA PODER ENTRAR, SOLO ESPERAMOS QUE LAS APROVECHES, TEN ENCUENTA QUE "NOSOTROS SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO"
Y ESAS OPORTUNIDADES NADIE TE LAS DA MAS QUE TU MISMO NADA MAS QUE A VECES CERRAMOS LOS OJOS...
SALUDOS DESDE EL EXILIO!!

2:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da muchísimo gusto leer esto, sé que las cosas han cambiado desde el fin de semana, sé que todo va por buen camino..... estoy segura qeue sta oportunidad la aprovecharás como nunca!

:*

Ya duermete ;)
Falta menos.....

Aidu

10:24 p.m.  
Blogger S-M said...

Hola Kitty
Las oportunidades nunca llegan si las estas esperando, es un hecho universal… y no entendí porque SALUDOS DES EL EXCILIO… se escucho como alejada de un mundo real y tangible, platícame más del exilio…
Saludos

Hola señorita del universo opuesto al mío con un espejo de realidad convexa, que ya sabe a donde apunta la mirada del caballo de mi “general”
Lo que paso el viernes lo tome al otro día con mucha calma, y me llevo a donde estoy ahora, valió la pena si lo aplico a lo que ya hemos platicado mucho en persona y por el cell. Recapitulare muchos versos y frases mías como las de anoche que las aplicaba de una manera “surrealista” a los hechos incomprendidos y que yo tenía la certeza de que eran de esa manera, todos los cambios son buenos y este es uno de ellos, cambiar de raíz y proclamarlo con hechos…
En efecto falta menos, ya duerme mi bella durmiente
Besos

9:12 a.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

DEJAR ATRAS LO QUE TANTO TE DAÑABA ERA LA MEDICINA....PORQUE NO NOS DIMOS CUENTA ANTES?, GRACIAS POR LA LECCION.

ES MEJOR DECIR "ADIOS PARA SIEMPRE" A TIEMPO QUE MIL AÑOS PERDIDO...

E.F.A

11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PORQUE HOY ME SIENTO UBICADA EN ESE MUNDO TAN LEJANO E IRREAL TODO LO QUE CREIA QUE ERA VERDADERO AHORA ES TAN FALSO, MI VIDA ES UN CAOS...
ASI ES CUANDO UNOS ESTAN LLENOS DE COSAS BUENAS OTROS ESTAMOS EN EL EXILIO
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO!!!
PORQUE AUNQUE ESTOY ALEJADA DEL MUNDO REAL TODAVIA ME ACUERDO DE TI...:<)

11:50 a.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:50 p.m.  
Blogger S-M said...

Kitty
Yo he estado vagando por mundos imaginarios, de paisajes irreales y de hechos extraños, contaminándome de experimentos perdidos en el espacio de una estrella a punto de perder su luz… hoy trato de volver a empezar a caminar una vez mas en el mundo “real” el exilio es un postura para re-encontrarte a ti mismo y volver a empezar… ¿tu te acuerdas de mi? Yo a veces ni me acuerdo de mi mismo, que contradicciones
SALUDOS

12:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home