domingo, marzo 02, 2008

Faro

Iba a mis clases de Francés… cuando un mensaje del cell cambio mi destino en la autopista, recorrí unos 129Km para ver la luz de un Faro que ha empezado a iluminar mi vida nuevamente y que no se ha apagado con el paso del tiempo, su luz es mas intensa en estos momentos...
Letargos de “manías” depresoras que inundan los recuerdos mas borrosos con la neblina del olvido y que poco a poco te voy siento mas cerca que antes…
Empezar bien una vez mas, vigilando la mirada del caballo de mi General” que apunta en dirección contraria a los vientos calidos de tus ojos, esos ojos que buscan los míos en una burbuja suspendida por dos delfines saltando una tarde alrededor nuestro…
Me perdí en el Peñón que cuida tus noches de sueño junto a los míos, pero tu voz fue mi eterna compañera y guía hasta llegar a ti, enterré en el centro de la tierra la semilla de nuestro sueño imaginando un mundo para nosotros, me rescataste, me diste un abrazo, un beso y me dijiste en un tono dulce al oído “Para la próxima pediré una recompensa por ti…”
Cuídame bien por que a veces me pierdo, aún no se cuidarme como tu lo haces conmigo, me dejaste junto a un “pequeño gigante” que me protege, cerca muy cerca donde viven las hormigas que nos vieron besar después de hora y media del record oficial, vuelas muy rápido por los aires, recuerdo tus palabras de esa tarde "¿Donde estas corazón que no te veo ?"…
Un nicho para todos los suspiros recolectados en una noche diferente a las demás, tan diferente que no pude pronunciar la palabra "Ppp…papa", quizás por la hora de la noche en la que yo llamaba, tres segundos maravillosos que dejaron de ser míos para obsequiártelos bajo un cielo opuesto al mio, como testigo silencioso un espejo de angulo diferente a la realidad convexa de tu habitación…

Quien piensa en ti, el que se robò un fin de semana maravilloso junto a ti…
PD: Gracias por darme tu mano antes de caer al agua en al madrugada... "I promise baby to you tambien"

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un trato, pero apuntale bien eh!!!!!!

Esta cronica es excelente!!!!! aunque la realidad supero todo, perdon sigue superando cualquier cosa que pueda pasar.

:D

Aidu happy!!!!!

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa Crónica...solo que a todas les dices lo mismo " cuidame" solo me pierdo..." I promise To you Baby....ja y una pensando que en ese momento historico eres esa persona...hay cosas que nunca cambian...Picaron
Felicidades por esa inspiración!!!

Steelman esta enamorado...
Fdl

10:33 p.m.  
Blogger S-M said...

CASOI
Señor así venia conduciendo – CLARO - está usted tomado, ebrio – ¡Y QUE! NO HE CHOCADO -pero puede chocar… ¿Y MIS 50 MIL PESOS QUE? Apuntale bien – soy hijo del papa- soy de la “CANACA” Jajajajaja…

CASO II
No sé por qué nos detuvieron, nada tuvimos nada que ver con lo que nos detuvieron…jajajaja y según nos pasamos un alto, pero no.. Íbamos tranquilamente…

CASO III
¿Usted es?-SI, Y LA CÁMARA LA PUEDO APAGAR… jajajaja

CASOIV
Falto poner lo que paso en las piñas del 14 de febrero, pero ese video ya lo tienes, tienes el reporte completo…

Hablando en serio…!!!
Gracias por “rescatarme” el sábado, falta que me enseñes a llegar Puebla–Cuernavaca por el camino que tu sabes, me has enseñado a volar por los aires en “tiempo record 1:30hs” me gusta cómo me cuidas… empezare a construir un mundo mejor mientras te espero, que no se te olvide hacia donde apunta la mirada del “caballo de mi general”
Me gustan tus besos brillosos color rosa, tu sonrisa, los chocolates de tu sala, los dos delfines del sábado, los desayunos del domingo… valió la pena haber sobrevivido hasta aquí… estamos en una subestación nuclear iniciando una de las 4 fases que platicamos en Mazarik, me quedo tranquilo porque sé que tus tortugas y las tres mariposas te cuidan también.
Potencialmente peligroso y destructivo, caóticamente aniquilante quien ose pasar la zona prohibida…

Has empezado a llevarte mis excesos, mis fines de semana perdidos en un cuento de nunca acabar, porque yo siempre decía que volvía a empezar de nuevo y era todo lo contrario…

Ahora tú tienes la flor y yo el florero…

BESOS

12:17 p.m.  
Blogger S-M said...

Hola FDL...
la nueva fras es: "I promise baby to you tambien"

La crónica es un petardo de un fin de semana, nada que ver con lo crees leer aquí… etimologías con interpretaciones adscritas a momentos sublimes que sucumben en un escrito que recuerda que el tiempo de la derrota ya paso y que empiezo a crear nuevos mundos en donde vivir y habitar… Cuídate mucho, yo estoy empezando a cuidarme y a tratar de no perderme…

SALUDOS

12:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bIEN POR TI....
ha llegado 1 nueva flor a tu jardín disfrutala y cuidala...
Adios para siempre
FELICIDADES!
FDL.

2:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow cuanto revuelo ha causado esta crónica…. Simplemente habla de lo maravilloso de los momentos y de la compañía.

El presente es lo que cuenta, las historias de nuestro pasado solo son eso…. Recuerdos que nos han fortalecido.

Gracias por las llamadas, el video, las alertas, los mensajes, el post, el chocolate, el link…. Y por todos los detalles que se me están olvidando.

HOY soy feliz…. el presente me ocupa y el futuro tu lo estas construyendo de manera increíble … por cuanto tiempo? No lo se de cierto… pero tus planes me encantan!

Duerme para que pase rápido el tiempo :P

Aidu ;)

11:24 p.m.  
Blogger S-M said...

Cierto, el pasado es eso una etapa de recuerdos congelados, es como mirar un álbum fotográfico ahí se aprecia claramente un cementerio de momentos capturados por una cámara, momentos que dejaron de ser y que ya no están…
En cambio el presente es hoy y aquí estamos nosotros para poder continuar creando historias mucho muy fortalecidas por las experiencias del pasado…

Me sacaste de vivir en el pasado, has quitado el ancla que me mantenía varado a la orilla del camino y recapitulando lo que pensaba antes de ayer, el amor no es ninguna vulgaridad como yo decía siempre…

Ya duerme para que sea mañana

BESOS

9:15 a.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW...SI QUE HERISTE LOS SENTIMIENTOS DE FDL...NO TE FIJES, NO DESVIES TU MIRADA HACIA LA GENTE QUE TRATA DE SACARTE DEL CAMINO, ERES FELIZ!!! HAS ENCONTRADO LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD...DISFRUTALA!!!.
TE LO MERECES...LO QUE TE HACIA FALTA LLEGO PORQUE LA VIDA BENDICE A LA GENTE BUENA TARDE O TEMPRANO.
ENFOCATE EN TU CAMINO, VAS BIEN...PRONTO LLEGARAS A LA CIMA AHI TE ESPERA LO INESPERADO!!

ARIADNA RANGEL

11:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home