jueves, enero 17, 2008

Esa mirada tan tuya...

Esa mirada tan tuya que es inconfundible entre las personas que te rodean, esa mirada brilla tanto que a veces me sega.

Esa mirada tan tuya que cuando me ves haces que me desvanezca en ese instante eterno de tu mirada y me proyecta a lo más bello de tus ojos

Esa mirada tan tuya sabe entender mi mirada que se impregna en la tormenta de mi vida y a veces es mi faro en la esperanza de un naufrago que se abraza de tu luz

Esa mirada tan tuya es mi eterna compañera en “flashazos” de recuerdos provenientes de tu dulce presencia

Es mirada tan tuya ilumina mi jardín del duermevela que se convierte en un arcoíris que ilumina mis paisajes como el día de hoy. Me desperté y vi el vidrio de la ventana empañado por el frio de afuera y de la nada salieron los colores que me susurran tu presencia

Trascender en la vida, explorarla y adoptarla junto con la “cajita” que lleva los tesoros de un vida que incide en la realidad más tangible que empiezo a tocar cuando me inventas nuevamente con la luz de tu mirada

Y nunca es tarde para saber de ti, algún día te platicare lo de mi insomnio y gracias por responder, me pareció perfecta tu propuesta… y te aseguro que asi será...





10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ES TAN HERMOSO SABER QUE HAY PERSONAS QUE ESCRIBEN TAN BIEN COMO TU YO TE ESCRIBIRE UNAS LINEAS HABER SI TE GUSTAN:
...NO PUEDO BORRARTE DE MI MENTE NI SACARTE DE MI CORAZON ¿COMO? SI TE VOLVISTE TODO PARA MI YA NO PUEDO AMAR A NADIE MAS SIN TUS OJOS Y ESAS TUS MIRADAS, TAN PROFUNDAS QUE NO DICEN NADA, QUE ME CONFUNDEN QUE ME ENVUELVEN, AHORA ENTIENDO QUE EL AMOR NO SON BESOS NI CARICIAS PORQUE NUNCA NUESTROS LABIOS SE JUNTARON Y LOS CUERPOS NO SUPIERON DEL CALOR, YO TE AME CON LA MIRADA AME TUS OJOS QUE JAMAS DIJIERON NADA AME TU BOCA DE DONDE SALIAN TUS PALABRAS Y AME TU VOZ, QUE AUN RETUMBA EN MI ALMA...¿POR QUE AUN TUS OJOS SE ROBAN MI ALMA? ¿POR QUE?..."
ESPERO TE GUSTEN SALUDOS

11:14 a.m.  
Blogger aLice said...

epaaaa!!

excelente... ve?, kuando uno hace art por k lo siente... los dedos simplement flotan y crean...

saludo

10:45 p.m.  
Blogger S-M said...

Gracias por tu comentario kitty... me gusto cuando dices: "TUS MIRADAS, TAN PROFUNDAS QUE NO DICEN NADA, QUE ME CONFUNDEN QUE ME ENVUELVEN... ...¿POR QUE AUN TUS OJOS SE ROBAN MI ALMA?"


Gracias alice por decirme esas cosas bellas... son sentimientos que permean por mi piel, por mis ojos y en algunas ocaciones los dedos bailan al compas de los recuerdos...

SALUDOS

8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SEGURAMENTE TE GUSTARON ESAS LINEAS PORQUE ASI SON TUS MIRADAS TAN PROFUNDAS Y PARECEN NO DECIR NADA PERO CUANDO CONOCE UNO DETALLES DE TI DEJAME DECIRTE QUE ERES UN AMOR QUE SEGURAMENTE TUS MIRADAS SE ROBARIAN MI ALMA... O TAL VEZ NO TU QUE CREES? HAY MUCHAS COSAS QUE APARENTAS SER PERO REALMENTE ERES INCREIBLE. ASI SOLEMOS SER ALGUNAS PERSONAS.
SALUDOS CHIQUILLO !!!

6:01 p.m.  
Blogger S-M said...

Kitty, yo creo que: Los sentidos se dislocan en un momento de creatividad artística donde las musas y las espontaneidades de la magia crean un escenario por donde las cosas más bellas de la visión y la literatura se rompen en un “sui generis” de fragmentos recogidos por los recuerdos y las personas presentes en una fogata colectiva de emotividades acústicas y afectuosas…

8:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow...
Y me haces recordar por que siempre podia derrtirme en tus pensamientos; me da gusto saber que al paso de los días realmente se ha hido la nube y empiezas a ver todas esas pequiñitas cositas...
Y si tengo la mirada asi....
FDL

3:13 p.m.  
Blogger S-M said...

Me imagino que has de tener una mirada bella y más con las cosas "chidas" que pasan en tu vida… y más aun cuando te apapachan y te consienten tanto como querías estar con alguien… échale ganas a tu relación igual y hasta boda hay, uno nunca sabe…

SALUDOS FDL

10:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja no esas cosas son algo lejanas en este momento para mi...
= sales tu primero :P
FDL

8:19 a.m.  
Blogger S-M said...

jajaja... insisto uno nunca sabe...

8:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por eso me concedes la idea de que tu sales primero...jajajaja
que bizarro no?
FDL
saludos

5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home