jueves, enero 31, 2008

Fresas....



Freesaaaas nosotrooooos??? para nanada...

10 Comments:

Blogger ★..Fanny..★ said...

Ayyy están súper cute esas fresas!!! *¬*
Jajaja pero bueno, mushas veces el exterior no tiene musho que ver con el interior.

Cuídate!!! n.n

1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

O SEA HELLOO QUE ONDA CON ESTAS FRESAS SE VEN SUPER NICE JAJA
QUE RICAS FRESAS DE ESAS QUIERO COMER
JAJAJA LINDAS LAS FRESAS PERO MAS LINDO TU, PORQUE EL QUE ES LINDO ES LINDO NO????
MUCHOS SALUDOS !!!!!
`O´

3:08 p.m.  
Blogger S-M said...

De hecho cuando vi esta picture, me pareció una belleza surrealista, simplemente me fascinó la imagen, exquisitas en verdad…

Coincido contigo Fanny … hay Kitty que linda eres


SALUDOS

9:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo unico que me resta decirte es graciaaaaassssssss algun dia me conoceras y veras que soy linda ja!!
saludos niño lindo

10:59 a.m.  
Blogger aLice said...

jajajajajajajajaja.... buenisimo... la neta es k esta bien jaja xida... me da risa por k alguna vez me imagine 2 fresas besandose (asi literalmente) y me encontraba rodeada d esa gent fresa... jaja... ay k barbaro.. es curioso me gusta la fruta pero soy la hittler d los fresas (seres humanos fresas pues)

saludos

4:39 p.m.  
Blogger aLice said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez me contaron una historia de amor que empezó comiendo fresas en un parque. Una buena forma de empezar. Qué bonito es el amor!

3:48 a.m.  
Blogger S-M said...

No se que tengan las fresas que me gustan mucho, en chocolate o con algun vino espumoso saben deliciooosassss...

Yo creo que esa historia de amor en el parque tu fuiste la protagonista Lu...

9:13 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

yo un chorro!

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no, que vaaaa
ya me gustaria!!!!

6:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home