jueves, marzo 13, 2008

Servicio de Tintorería...

Hay días que me gustaría quitarme el alma, para lavarla en seco o con algún detergente desengrasante, quitarle las manchas que se impregnan con en el vivir y que decoloran el alma con las cosas supra sensitivas de los actos heroicos y decisiones fugases en ocasiones paradigmáticas de un cátodo polarizado en la mente humana... después ponerle algún suavitel de alguna marca extraña y plancharla al vapor para quitarle las arrugas…

Ponérmela otra vez y reciclarla cuantas veces sea necesario…

Etiquetas:

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

= Creo que al gente normal le gusta sufrir para que vuelva a ser feliz cuando se necesario... es como lavar la ropa y volversela a poner, asi es el alma =

Algo que me escribiste y me parecio hermoso muy a DOc con la tintoteria no??

FDL

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PREGUNTA?

PORQUE TODO TE LO TOMAS COMO SI EL ESCRIBIERA SOLO PARA TI O PENSARA EN TI, MUCHA VANIDAD, TE PUEDES TROPEZAR Y SER LA BURLA DE MAS DE MIL, PARA ANONIMO FDL...

LE KITAS LO HERMOSO DEL PENSAMIENTO DE OSCAR, DATE CREDITO EN TU PROPIO BLOG...

5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja por que sencillamente me lo escribio en un correo electronico ...

Quitarle belleza?? mmm no creo me parece que los pensamientos brillan como tal, me parece que ningun comentario le suma o le resta cosas....pero bueno leer te hace pensar en ello.

FDL

9:35 a.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con mi estimado zacek...

Floresita hay que dejar atrás esas cosas...

Saludos.

Aidu

9:19 p.m.  
Blogger kitty said...

CREO QUE ESE SERVICIO DE TINTORERIA YO LO QUISIERA Y TIENE RAZÓN FDL NOS GUSTA SUFRIR Y LUEGO VOLVEMOS A SER FELIZ ES UN CICLO DE LA VIDA Y REALMENTE ES COMO QUITARSE LA PIEL RENOVARLA Y VOLVERSELA A PONER PERO CREES TU QUE EN REALIDAD SEA LA PIEL O SEA EL ALMA ?? DE VERDAD QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.
AAHH Y POR FA NO SE PELEEN CREO QUE EN UN BLOGGER HECHO COMO EL DE OSCAR NO SE VALE ENSUSIARLO CON PELEAS ABSURDAS TODOS ESCRIBIMOS PARA TODOS

9:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Zacek y Aidu:
Me parece que sòlo fue una respuesta a una pregunta, digo la neta a nadie nos agobia no?
pero si lo dicen es por algo...

Didi lo que subi al inicio fue algo que me escribio oscar en un mail, que quice compartirlo...digo no le quitare ningùn credito a sus propias palabras y pensamientos.

Respecto asi es el Alma o es piel, me parece - y eso si lo pienso yo por mi solita- que es un todo es inherente hay muchas cosas que nos forman como seres humanos; y cuando algo doloroso sucede hay que soltarlo para que se vaya de RAIZ cuando se va te vas renovando y en esa renovaciòn vas contruyendote de experiencia y sabidurida y de memmoria para no cometer los mismos errores.
que si es FACIL? la verdad no y en muchas ocasiones no te renuevas del todo...pero eso ya depende de cada persona.
FDL

10:05 a.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:11 p.m.  
Blogger S-M said...

Me dejaron sin comentarios…

En la vida existe el equilibrio como parte de un “todo” si hoy ríes maña lloraras por que para poder conocer la felicidad y darte cuenta que eres feliz antes no la tenias… aunque hay un gran problema con el ser humano y la felicidad, nunca nos damos cuenta de la felicidad, solo la recordamos… cuando ya no la tenemos

Gracias XibkayZacek por tus comentarios, Kitty tus aportes y tu forma de ver las cosas, hacen que vuelva a recapitular y entender la connotación de tus palabras, FDL en efecto en un e-mail te lo comente como parte de un proceso medular puramente radical de una postura liberal y sin ataduras por que lo que sube siempre se niega a bajar

Aidu… tu también me das ”ansias” (jejeje), cuando no estas y cuando te tengo, como ese sábado en los árboles abrazados y suplicando al tiempo que detenga la salida de los segundos para estar mas tiempo juntos, tus detalle me llevan a las estrellas, gracias por hacerme creer otra vez en lo que platicamos nuevamente

“Pórtense mal, pero cuídense bien”

12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lavarte el alma. No estaría mal! Buena metáfora...

3:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que hay un cierto culebrón a tu alrededor..no haga mucho caso a las mujeres que le volverán loco. Y se lo dice una fémina! Salud y a pasarlo bien!

3:44 a.m.  
Blogger S-M said...

LU
Espero no quedar loco, encontraré el punto medio de las cosas… y retomando tu comentario, me volveré cazador de culebrones y lo ”disecaree” para ponerlo como trofeo… después mandarlo a un museo de cosas raras

SALUDOS a usted distinguida amiga

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MR SM:

A pesar de las manchitas que deja la vida, tu alma sigue siendo noble e increíblemente sensible! … día a día me sorprende lo que haces y estoy segura que tu también estas gratamente sorprendido!!!

Esas ansias son increíbles no?? No hay nada que agradecer, solo tenemos mucho vivir!!!!

Aidu … :*

6:39 p.m.  
Blogger kitty said...

Mi querido Oscar solo te agradezco que leas mis pensamientos un tanto abruptos de vez en cuando.
Saludos corazón inquebrantable.

AIDU TU COMENTARIO ME PARECE BIEN. SALUDO

12:09 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ said...

Sería muy bueno poder hacer eso *¬*
Por desgracia no es sencillo, hay manchas que son prácticamente difíciles de quitar, puedes atenuarlas, pero siempre estarán ahí presentes

12:37 p.m.  
Blogger S-M said...

Aidu
Realmente me sorpende, me inquieta y me emociona

Kitty
La vida no es lineal, relamente es muy abrupta y te lo digo yo que se de esas "abruptalidades"

Fanny
Esas manchas del alma no se quitan, van formando el entorno del alma,tal vez se atenuan un poco, pero el alma va tomando el color de la vida, bueno eso creo...

12:56 p.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home