miércoles, enero 21, 2009

playeras de superman...


Caminando entre veredas, entre hojas secas que crujían en cada paso al recordar la sombra que se proyectaba de tu silueta en ese lugar perdido por los recuerdos y las vivencias juntos con la magia de las cascadas que se perdían en cada charla a tu lado, donde convergía mi fantasía y tu necesidad de apego incondicional hacia mi… ¿seré muy arrogante al decirlo? Pero volví a recorrer tus pasos años atrás a lado de una amiga, un fin de semana cualquiera que el recuerdo olvida por los años que se vivieron junto a ti…
Contigo aprendí la palabra incondicional… y hoy me di cuenta ya demasiado tarde…
... Y yo que dormido a tu lado puedo afirmar
Que hasta las pequeñas discusiones
Fueron contigo algo estupendo ...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejejejeje ------> esta es la risita nerviosa que bien conoces.

WOW la realidad no tengo nada inteligente que decir.

Lo que si me regresaste de un tumbo a ese día con la vista al volcán preciosa, el super coche, las super camisas, las super cosas, que increible no necesite ponerme el tatto para ser inherente.

Arrogancia? no lo creo es una realidad asi fue como paso.

Besos de Vaca y relamidos

4:13 p.m.  
Blogger PashmiNa said...

qué bonito que estés así de enamorado, la verdad me das envidia orque yo a lo único a lo que puedo aspirar por ahora es a un free.. que siento que pronto terminará

saludos y disfruta tu amor mientras puedas!!

xD

7:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

VEO QUE MUCHAS COMPARTIMOS LAS PLAYERAS DE SUPERMAN Y MUCHAS A LAS QUE NOS PEDISTE TATUARNOS TU FRAGANCIA, YO USE LAS PLAYERAS Y YO ME PUSE EL TATOO, QUE PIENSAS DE ELLO? QUIEN MAS FUE CAPAZ DE GRABARTE PARA SIEMPRE EN LA PIEL? SI EXISTE ALGUIEN MAS SE REAL Y DIMELO...

ATTE
SG

10:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home