martes, noviembre 04, 2008

Los mapas de Karnaugh




Hay ciertos ciclos en la vida del hombre que no pueden romperse, como el nacer, el crecer, el madurar, bueno yo aun sigo siendo un inmaduro para mi edad… pero el morir es el final de estos ciclos del cátodo de la vida y puede ser que momentos antes madure por fin en esta vida…
Mis amigos me llaman por mi nombre y me respetan y me quieren mucho… nadie tiene por que soportarme tal cual soy… pues nada es obligatorio en la vida…
Los mapas de Karnaugh los interprete de manera analoga a la esencia misma de la definición más tajante

Gracias por ayudarme a cerrar este ciclo de mi vida, tus palabras motivaron a que por fin lo cerrara…
Y sabes algo...? nada es para siempre...

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:01 p.m.  
Blogger PashmiNa said...

Hola!

Está linda la canción pero el video me trauma, no es nada mas que una toma casi fija sin mucho qué decir.. en fin, lo que importa es la letra.

Si cerraste un ciclo entonces fue para bien, no te arrepientas porque llegarán cosas mejores, sólo es cuestión de tiempo. Lo único que permanece constante es el cambio.

Saludos y a ver pa' delante!!

9:52 a.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. said...

aveces llegamos a necesitar de alguien par que nos e ese empujonsito de salir adelante.

3:09 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ said...

Alégrate por haber cerrado ese ciclo, esa etapa, ese momento ;). A partir de ahora todo lo que viene es musho mejor! aunque tal vez de momento no te lo parezca ^^

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por compartir esto conmigo... me alegra que cierres círculos... como te dije este año ha sido de cambios importantes en tu vida...

Beshitos!!!

Aidu

8:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El que mucho se despide tiene pocas ganas de irse =-P jajajaja recuerdas??? si si si de repente el telefono no se escucha...buen despertar del domingo realmente y toda una sorpresa coincidencias tan extrañas y tan repentinas tu con un salud para mi, y yo dejandote un mail eross.

ahi te va la rola perdida mañanera afectada por la falta de memoria treintona de los 2.


Aquí estoy detrás de mi nariz
bohemio renegado, sin destino.
disidente como un equivoco un error,
un loco, un transgresor, un mal parido.
con los puños apretados,
con la cara endurecida,
y este amargo en la saliva, uh uh uh.
aquí voy en ésta nube gris,
con tanta necedad echando chispas.
exiliado en el descaro de vivir
como un tumor maligno en tu sonrisa
verás que no estoy solo
somos muchos los proscritos,
los bastardos, los malditos, uh uh uh.
y estoy aquí, oculto en el rincón de lo prohibido
tratando de ser otro, pero el mismo
insurrecto perseguido, ilegal y fugitivo
tengo un sueño clandestino para tí.
y que esperas de mi,
si ya nomás me queda éste camino.
siempre huyendo en el silencio,
con esta soledad y mis canciones.
de éste mundo pies de plomo,
aburrido y fanfarrón
perfumado, socarrón, uh.
y estoy aquí, oculto en el rincón de lo prohibido
tratando de ser otro, pero el mismo
insurrecto perseguido, ilegal y fugitivo
tengo un sueño clandestino para ti.
CDM

10:36 p.m.  
Blogger Yaxkin Xibkay Zacek Kundalini Zuyua Xiu said...

Simplificacion y reduccion...
Pero a diferencia del Algebra Booleana, aqui no es solo unos y ceros.
Hay aun mas variables que contemplar.
El Circulo perfecto ¿ existe ?
realmente se ha cerrado por completo el perimetro.
Ahi la Llevas. ojala esas variables por simplificar, no sigan inestabilizando tu sistema.

Ahi la llevas

7:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home