sábado, agosto 30, 2008

Desde veneno vil hasta mas caliente que el sol...




Horas provenzales que ejecutan una sumisión incondicional cuando tu estas junto a este rincón platicando conmigo… hay 365 apóstoles con su atuendo verde que contemplan nuestras charlas con licores venenosos que poco a poco van apagando nuestras vidas perfectas de lo imperfecto, poderosas maniobras de supervivencia es estar sin tu respiración junto a la mía… pero bien vale la pena volver al origen de los desconocido y partir otra vez con los “sherpas” que el destino nos ha brindado, por eso y por los atardeceres pasados en la retorica melodía de tu voz recordando los bubaloo bajo la lluvia y gritando mi nombre al final de una tarde de cine….

PD: Me festejaste tanto mis locuras que se me hizo costumbre…

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola...me da gusto que alguien tan querido para mi me recuerde con cariño y creme que es mutuo.mientras otros luchan por borrar su pasado;nosotros le damos vida en nuestro presente y probablemente en nuestro futuro,gracias y pase lo que pase tu y yo seguiremos juntos hasta el final...besos

Aurea

7:50 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

ahhhh sigue enamorado el niño jeje, hola egocentrico jaja , espero no te hayas enojado y quiero seguir leyendote y ver tus sms y yaaaaaaaaaa jajaa
bye cursi

2:23 a.m.  
Blogger Nadia said...

eres veneno vil dicen que no conocio el amor ahy esa rolita me transporta aaaa ratooos del tiempo pasado me gusta tu pensamiento :D saluditos que tengas buen domingo gracias la felicidad es algo que se debe de disfrutar aunque sea pasajera!!!

1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Precisamente es lo que yo solía hacer, destramparme pero no a lo menso, no sin medirme, no sin cuidarme... Por eso me sentí mal...

10:06 p.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. said...

celebrar locuras, eso ya no tendre yo para hacer y que me hagan ....:(

4:46 p.m.  
Blogger S-M said...

Aurea
El recordar implica otras cosas, distintas quizás de lo real y tangible… probablemente sea un mundo virtual

Srta. Maquiavélica
Egocéntrico yooooo??? Para nada… solo facilito y sencillito… un comentario “x” que alguien le dio demasiada importancia entre charlas distraídas…

nadia
Veneno vil, tiempo pasado buena combinación y estoy de acuerdo con tu pensamiento de la felicidad…

monilizze
Desatramparse sin respeto a uno mismo es como vivir sin vivir… yo he pasado por esas experiencias… afortunadamente me di cuenta a tiempo y aquí sigo…

.. Âtipicä Mäddië..
Las locuras es algo que caracterizan a la gente con genialidad de la de mas gente común… si te tienes a ti misma para festejar esas locuras interminables es suficiente…

11:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

this morning whith regrets so love the people who treat you right and forget about the ones who dont and belive that everithing happens for a reson in you get a chance,take it.if let it.NOBODY SAID THAT IT WOULD BE EASY,THEY JUST PROMISED IT WOULD BE WORTH IT...so es el unico pasado que no me a dado hueva recodar,en fin amigo te quiero mucho y hasta pronto..P.D.Que viva mi mexico lindo y el cual extraño mucho.

8:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home