martes, agosto 26, 2008

Más que un día perfecto




El mar arrebatado se deleita tomándome por sorpresa…
La tempestad parecía aún no terminar pero el sol incansable deseaba ganar la batalla….
Y repentinamente, el arcoiris sublime de una mirada perdida renació en el horizonte…

“Más que un día perfecto”
“Más que un largo sueño”

Amor sin tiempo, sin espacio, sin porque…
Deseo intenso que se reconoce en una sola respiración…
Caricias que no dejan espacio a las palabras…

“Más que a mis impulsos”
“Más que a mis placeres”

Sentimientos que se imponen a la razón…
Euforia desmedida del saberte y del tenerte…
Latidos que narran historias, no episodios…

Ser… simplemente ser… bajo un esquema que solo dos pueden entender

Aidu … la luz del faro que no se apaga!

PD: Tnk`s

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Srta. Maquiavélica said...

ayyyyyyyyyy no puede ser¡¡¡¡¡¡esa rolaaaaaaaa me gusta un buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me hiciste sentir cosas y recordar otras jeje
besos hermosoooooo gracias gracias por tus sms

3:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Predecible....

ROMPE ESQUEMAS, NETA NO REPITAS LOS MISMOS PATRONES OSS

SALU2

Corazon de Melòn

6:47 p.m.  
Blogger S-M said...

Srta. Maquiavélica
Gusto en leerla por estos lugares de arrabal.... es siempre un gran placer leer tus msm también… cuídate amiga, que tengas un buen día…


Predecible…
Predecible yoooooooo???? Wow que buena observación… ósea yo no escribí este escrito, me lo mandaron al e-mail y me pidieron que lo subiera lo único de mi cosecha es el Tnk`s que esta al final para agradecer el detalle…. Mi forma de escribir es otra y de ver la vida es completamente opuesta… saludos
PD: Gracias por el aviso y las fotos siguen siendo un gran misterio, pero creo saber en donde las guardaste jejjejeje… “Señorita del Toboso” un gustazo saber que un pasas por estos lugares de baja moral...

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ah que metiche eres "corazon de melon", si el kiere volver que lo haga no te metas. Ash me choca la gente metiche y torpe.

Oscar no des explicaciones

AMAPOLA

9:14 a.m.  
Blogger S-M said...

Fe de erratas
CM, despues de la conversación que tuvimos te comento que entendi mal tu opinión quedando de acuerdo en que no repita patrones en general...

saludos loca mia presidenta honoraria

1:21 p.m.  
Blogger Nadia said...

AMOOOOOOOOO ESA CANCION Y NO ESTOY ENAMORADA :( PERO ME ENCANTAAAAA ESTA HERMOSA LA LETRAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS QUE UN DIA PERFECTO MAS QUE UN SUAVE VINO SALUDITOSSS

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home