viernes, mayo 30, 2008

Poesia Difusa

Toda vida es poco para un hombre...tengo un barco cargado de grilletes mojados, con los tobillos lastimados por las trampas del amor que viene y va cuando se evapora… he vivido muchas vidas que reclaman su voz, esa voz que revienta el aire y rompe los tímpanos… En el significado que le doy a la desmedía de los sentimientos obsequiados como si fueran una poesía difusa que otorga en su cercana defusificacion el teorema del engaño y de la infidelidad que lastima hasta el más justo de los hombres por que todos alguna vez hemos traicionado a un ideal o a una persona que nos ofrece un estilo propio de vida… es como cuando se incendia Paris después de haber profanado con el misterio de tu mira ese rincón que jalas hacia el epicentro de tu lado más destructor y de mi lado más incrédulo… será que nuevamente me encuentro sin sentido ante la vida que me ofrece más oportunidades que antes… espero la marea para encontrar mi barco y descubrir los abismos más letales y paisajes que la memoria esconde para perderme en el inframundo de un vida exprimida hasta el último suspiro para poderme exilar en el tiempo del renacimiento y vivir las vidas que no fueron mias…
...Para los esclavos del exceso y destino
que juegan con la soledad a oscuras...

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger ★..Fanny..★ said...

Muy interesante eso que escribes. Creo que todos en algún momento, nos hemos sentido así. Sin rumbo, sintiendo que hemos vivido mucho, y a la vez nada, esperando algo que nos reviva y nos de energía y ánimos
Pronto lo encontrarás, no te des por vencido ;)

5:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Regresa el OSCAR de siempre???Las pasiones y los sueños pueden crear tiempos mejores.solo buscalos!!!
Saludemos a los locos, a los rebeldes y a los soñadores porque ellos van hacia adelante.....
SE BUSCAN LOCOS.

2:46 p.m.  
Blogger S-M said...

★..Fanny..★
Siempre dices cosas que me dejan pensando un poco… y me enriquecen mucho tus comentarios

SALUDOS


Anónima
El Oscar de siempre a veces se pierde… ya ves como es el… aun anda buscando quien lo cuide cuando se pierde por momentos, de baja guardia y de armadura oxidada… los locos son mi mejor compañía, los rebeldes van junto a mí en cada acción por la vida y los soñadores aun no los puedo alcanzar pero he conocido a personas con los ojos mas soñadores que me sumergen en una magia que se me impregna en su cercanía… ¿se buscan locos…? claro que si!!!

PD: Busco locos, quien encuentre uno, por favor notifíquenmelo y cuídenlo en lo que llego es una especie en peligro de extinción... haaa y como cortesia a ellos algunas veces los dejo dormir en los arboles de mi casa

9:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PD. JA JA JA, VAYA CORTESIA!!!Q BUENO Q NO VIVES CERCA DEL MAR PORQUE A VECES EL MAL TIEMPO DERRIBA LOS ARBOLES, Y ENTONCES Q OFRECERIAS PARA DORMIR??? ACASO LA ALBERCA, EL CESPED O LA BANCA DE JARDIN???

3:31 p.m.  
Blogger S-M said...

PD2: Pues hay veces que en la azotea se duerme bastante rico… claro eso me han dicho, te podría ofrecer mis dos azoteas o la cajuela de mi carro… de eso no te preocupes, siempre es un honor cenar en la taquería de siempre con una colega como usted… vodka bebida de locos y cerveza o whisky bebida de dioses…

La matraca un lugar donde platican los dioses...

10:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PD2.-CABALLERO DE ARMADURA OXIDADA.La matraca me gusta,ambiente rústico y música suave.EL HOMBRE ES UN DIOS CUANDO SUEÑA Y UN MENDIGO CUANDO REFLEXIONA J.F.H., y tu tienes mucho de loco, rebelde y soñador.
SALUDOS.

3:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home