viernes, mayo 23, 2008

!!!... Dias Extraños...!!!

Hay “días extraños” en la vida… infinitamente llenos de una “tristeza y esquizofrenia” locura de sentimientos, de formas y de instantes… si puedes entenderme al leer esto, la pena me empieza a crecer como una explosión al corazón, dejándome el “el corazón roto” por un “zarpazo al corazón” destellos de un pasado que me hirió al recordarlo esta noche nuevamente… como quieres que no me sangren esos recuerdos si aun tengo clavado el cuchillo afilado en la Orta… nadie lo ha podido sacar… sonrisas, compañías pasajeras, eternos amigos, paisajes letales han sido insuficientes para poderme levantar otra vez… los asuntos pendientes se les ocurrió tocar la puerta esta noche… jamás he olvidado la sazón de tener el corazón roto… poco a poco se van terminando las cosas y se van cubriendo de polvo… ni modos la moneda volvió a caer del lado de la nostalgia de un pasado que se nos fue de las manos… de vez en cuando salen por la pero manera los “días extraños”
PD: tratando de domar a los “días extraños”… Soy vulnerable de tu lado más amable

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger kitty said...

YO TAMBIEN HE PASADO X LOMISMO Y PS TE DIRE KE DESDE HACE DOS AÑOS O TRES KE TRATABA DE OLVIDAR LO KE ME HABIA SUCEDIDO PERO AL FIN ENTENDI KE NUNKA SE OLVIDA SOLO SE APRENDE A VIVIR CON LOS RECUERDOS O COMO DIRIAS TU A DOMARLOS.
CUIDATE Y NO T ME PONGAS ASI PS SI TU ERES DE UNA SONRISA MUY LINDA KE NO ?? JEJE ASI KE ANIMO CHIKO DAME UNA SONRISILLA MAS SIIIII
BYE

8:58 p.m.  
Blogger S-M said...

Kitty
Los "Dias extraños" son una larga historia de mi vida... punto tangencial de lo que ahora soy y que solo un par de personas importantes en mi vida la conocen...

Y esa noche siemplemente los asuntos pendientes tocaron nuevamente a mi puerta...

...Domarlos o no es parte de la vida...

Saludos

10:53 a.m.  
Blogger Flor de Loto said...

Me dejas sin palabras....

12:04 p.m.  
Blogger S-M said...

Flor de loto
Plabras...???
Que son las palabras sin un concepto que las sustente???

Los hechos dicen mas que las propias palabras

12:50 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ said...

Tienes absolutamente toda la razón, existen días extraños... y no se, me pone realmente mal cuando paso por eso!!! ¬¬
Pero bueno, trato de superarlo y no pensar en ello
Animos!

7:02 p.m.  
Blogger Flor de Loto said...

Las palabras son una forma de comunicación que aplica en mi caso al leerte con un flash de tus días extraños...
Que deseo sea solo eso un flash...

10:27 p.m.  
Blogger S-M said...

Flor de loto
Flshes de los Dias extraños??? por favor tu los conoces igual que yo...

Palabras de comunicacion de sentimientos y de formas que expresan ideas y se recrean nuevamente las imagenes...

Es como un capuchimoka con una dona de nuez, un orgasmo al paladar que me lleva nuevamente a recrear el olor del cafe tostado y de las calles de Coyoacan

8:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home