miércoles, septiembre 17, 2008

Tiempos de huida...




En este tiempo de fugas huida y de tiempos aniquilándonos en cada “tic-tac” podemos empezar desde el inicio si nos damos cuenta que somos “el tiempo que nos queda” ya que las “soledades” juega con nosotros, sin embargo hay ocasiones que los cuerpos con corazones inertes son tocados con la varita del hada madrina para que el amor sea refugiado en un cuerpo y el tiempo para madurarlo, todo llega en su justo momento, ni un día mas ni un día menos… los tiempos de hoy levitan los despertares de los enfermos y la fe los desahuciados…


Revienta et fonctionne comme une dose d'amphétamines…

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger .. Âtipik Fräulein.. said...

el video con esa cancion como que esta algo raro!!! yep

5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow, esta canción no pudo reflejar mejor nuestra conversación dominical!

Eres genial individuo... gracias por esas horas en las que los minutos recorrieron todas las emociones posibles!

Aidu...

10:45 p.m.  
Blogger S-M said...

.. Âtipicä Mäddië..
De hecho no tiene nada que ver el video con la letra, es como un arreglo muy ”psicodélico” a veces me considero un Illuminati pero estoy muy lejos de llegar a ese punto… saludos amiga


Aidu
Puede ser un “misterio eterio”, y ser como un cuento de hadas de las vidas que represento, pero que se me acaban cuando las brujas peregrinan hacia el buitre que escribe con el codo… ahora ya no me asombra ver a los hombres con ojos rojos….

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo se.... he visto esa transición y me encanta... lo que ha resultado sabes que me gusta....

La magia toco al tempano.... y el sol brilla como nunca lo imaginamos!!!

Aidu ;)

11:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola desaparecido!!!hay una chispita en tus escrituras,"FELICIDADES"...cuidate amigo,T.Q.M..no more coments this time...............................P.D..SUEñA COMO SI VIVIERAS PARA SIEMPRE.....Y VIVE COMO SI MURIERAS HOY......En algun lugar de DENVER.....

5:11 p.m.  
Blogger Superhero!! said...

Zaz!!
.
Para reflexionar un buen este post tuyo.
.
El tiempo... A veces quiero que cada hora dure un segundo. Sometimes quiero que cada segundo dure una hora.
Pero este mundo gira y gira a su propio ritmo, y por mas que me he quebrado la cabeza nunca he logrado hacerlo girar ni mas rapido ni mas lento.

9:23 p.m.  
Blogger Superhero!! said...

No mams...
Eres de Puebla?. tonces vives en mexico! (plop!!).
.
A poco nunca escuchaste en las noticias, p.ejem. con Loret de mola esa expresion: que esto, o que lo otro... Popocatepetl!!!
.
Shiass...

9:26 p.m.  
Blogger Nadia said...

estamos en la misma yo tampoco creo mucho en el amor, y pos sepa que vaya pasar, pero la felicidad que uno tanto buska no esta en los otros esta en uno mismo, solos nacimos y solos morimos, lo unico que hace la pareja es acomplementarnos pero eso no quiere decir que no podamos ser felices solos!!! en fin saluditos buen fin de semana!!!!

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home