miércoles, noviembre 12, 2008

scientific writer...

Últimamente he estado en estado “scientific writer” pero ha sido por otras actividades personales y en el trabajo… están remodelando todo el edificio donde trabajo y quedara “nice” tendré oficina nueva e instalaciones.
He estado elaborando un “paper” para mandarlo a una revista internacional y tenar algo mas en el CV solo que la revista pide el artículo en LaTex y es nuevo para mí ese lenguaje y tipos de comandos, estoy aprendiendo un buen y muchas cosas nueva invaden mi vida…

Seguimos en contacto….

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger PashmiNa said...

oye qué es LaTex?? soy comunicologa y la verdad no sé qué es...

saludos!

11:39 p.m.  
Blogger S-M said...

Pashmina
El LaTeX es un procesador de textos que está formado mayoritariamente por órdenes (macros) construidas a partir de comandos de TeX —un lenguaje «de bajo nivel», en el sentido de que sus acciones últimas son muy elementale...

Los textos quedan de verdad muy bien, mejor que en elscientific work place....

Saludos amiga

12:08 a.m.  
Blogger Sara Gabriela said...

Pueeees yo voy para Química y de vdd no entiendo mucho pero estoy en vías de aprender, soy medio curiosa jajaja así que leeré tus escritos jejeje
Shaludooos! =)

11:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien por ti, Licenciado scientific writer, eso le da relevancia a tu formación profesional y al final es una inversión que bien puede ser recuperable $$$-espero invites algo-,fuiste el de mayor puntaje.FELICITACIONES.
TCDTRGG

8:20 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ said...

Me parece increíble y divino!!! échale muchas ganas ;)

3:47 p.m.  
Blogger S-M said...

sara gabriela
La química está en todas partes, hasta en el teclado con el que escribimos, yo soy electrónico y me gusta el área de la robótica, la curiosidad es la llave que abre los conocimientos y gracias por pasar por aquí… saludos




TCDTRGG
Pues hasta no ver no creer…. Y pues claro, cuando me den el estimulo 08

8:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home