viernes, enero 16, 2009

Lo que sigue después de lo que sigue...


Hubo un día que después de tanto caminar en la vida se abrió una puerta estelar en donde salió una nube llena de sustancias extrañas difíciles de respirar y digerir… sin embargo a pesar de ello te busque en las calles, en los libros, en los parques y hasta en el alcohol…
Hoy me pregunto ¿que sigue después de lo que sigue?… naces, creces, te desarrollas, maduras, trabajas, compras cosas, ropa ,objetos ,etc. una casa si te lo propones, conoces el amor o tal vez nunca lo hagas, y después que sigue…?
Podrías ser un preparativo para tu funeral, una estatua si sobresaliste más que los demás, unos libros que en pocos años sean arcaicos, un par de medallas o trofeos… pero ¿que sigue después de lo que sigue…?
Mas camino por recorrer, mas contaminación por respirar, ¿mas búsquedas tuyas dentro de ti mismo? Mucha gente logra hacer cosas y se apea en el camino a esperar el ocaso de su vida pensando que ya hizo suficiente o por sentirse viejo y cansado para seguir buscando lo que sigue después de lo que sigue, mientas tanto seguiré siendo el apóstol de mi vida…

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

--LO QUE SIGUE DESPUES DE LO QUE SIGUE--CREO QUE YA ME PERDI BUSCANDO ESO O YA NO LE ENCUENTRO BRILLO AL MAS ALLA..... PARA SEGUIR BUSCANDO, PERO LO INTENTARÉ UNA VEZ MÁS.
GRACIAS POR ESCUCHARME, LICENCIADO BUSCADOR DE ESTRELLAS.

7:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

LO QUE SIGUE DESPUES DE LO QUE SIGUE ES LA LUZ SIEMPRE BUSCADA A LO LARGO DE TU VIDA, EL FINAL DONDE ESTA EL PUNTO DE PARTIDA A LO DESCONOCIDO, DE DONDE NADIE HA VUELTO PARA DESCRIBIR COMO ES...EL INICIO DEL MISTERIO Y DONDE TODOS VAN A PARAR SIN SIQUIERA DESEARLO... ES POR ELLO QUE LO MEJOR ES VIVIR SIN PENSAR EN QUE SIGUE PORQUE PUEDE SER DURO DARTE CUENTA QUE FUISTE UNA NUBE MAS EN EL INFINITO CIELO!!!!.

CARIÑOSAMENTE
UNA ESTRELLA DEL UNIVERSO QUE PRONTO SE DIO CUENTA QUE ESTALLARA CUAL BING BANG TENIENDO SOLO UN RELOJ DE ARENA ¿QUIEN SOY?...SOY LO QUE SIGUE DESPUES DE LO QUE SIGUE SIN SER MISTERIO

11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante reflexión.... después de nuestra larga plática y recibir tu correo del 90/10 muchas cosas tienen sentido...

Que sigue? No lo se... pero lo que hay hoy es lindo...

En cuenta regresiva... te amo..

Aidu...

8:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUISIERA

Quisiera encontrar mi casa, mi lugar
en esta encrucijada
sentarme alli, y en soñar sin las palabras

volver a pasar el tiempo para atrás
hasta ser nadie
ser tan fugaz
como un dia en los milenios

volver a verte en cada parte
en cada hueco de mi sueño
volver a verte en cada parte
en cada hueco de mi suerte

ser ligero como un globo
y el cañon de un soldado me dispara
ser como el mar, quiero ser
y aprender a no ser nada

volver a verte en cada parte...

ser como el mar, quiero ser
y aprender a ser tuya...

=P
eso es lo que sigue...
Besos franceses, llenos de tu sabes que...
CDM

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home