domingo, noviembre 13, 2011

.:. Algo en común .:.

Un dardo venenoso y una ojiva letal fue lo que impacto dentro de mi cuando lleno de nostalgia pensé en los días cuando cantaba unas rolas llenas de sin sabor universal, hoy abrí los ojos a un mundo diferente e incongruente con la cajetilla de cigarros que me acompaña noches y madrugadas en el repentino elixir de las botellas que golpean los recuerdos de un paisaje con azul invernal que se aleja poco a poco de la cofradía de mi naturaleza…


Según los recuerdos se forman por tamaños y colores, hoy solo tengo un paisaje que reclama la parte importante de una taza de café que cae de la mano en el momento que beso el cuello universal de la señorita que me acompaña en una catarsis emocional con el tequila que se impregna en mis venas una tarde de hoy que pareciera no terminar cuando el pensamiento la llama…

Etiquetas: