sábado, diciembre 11, 2010

San FElix Hidalgo

Seguramente cuando yo muera nadie me llorara y mi tumba se llenara de hojas secas que esparza el viento… así se olvidan las cosas vánales de la vida… y mi compañera de viaje ni se acordará de mi epitafio que un día prometió leérmelo… en mi sepulcro nadie murmurara ya más… he visto amaneceres y aves pasar delante de mí y oraciones que se las lleva el viento y me pregunto qué es lo más importante de la vida? Ser olvidado u olvidar…? Porque para mí ha sido y será siempre la familia, pero a veces ella te da la espalda y te deja en el vórtice de Lepanto y eso es normal…
PD: Abuelo que grande fuiste, me hubiese gustado saborear una copa a tu lado escuchando como cantaba tu 30-30 al ver al ejército federal… realmente te extraño y me haces mucha falta, dame la mano que tengo miedo, pues estoy en tumba olvidada, dame cobijo en el puebo que tu fundaste!!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE PASO? POR QUE HAY LAGRIMAS EN TU CORAZON? ESTAS BIEN? PUEDO AYUDARTE EN ALGO? DEJA LOS RENCORES, SIEMPRE ES NECESARIO QUE ALGUIEN TE ESCUCHE EN LOS MOMENTOS QUE QUIERES GRITAR CON DESESPERACION, TE OFREZCO MI HOMBRO PARA HACERLO, TE OFREZCO MIS OIDOS PARA ESCUCHARTE CON ATENCION, TE OFREZCO MI RAZON PARA COMPRENDERTE Y MIS MANOS PARA SECAR TUS LAGRIMAS!... SG

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te ofrezco mi hombro, mis oidos, mi razon, mis manos pero sobretodo mi corazon y cuando te sientas asi piensa que hay una persona para la cual tu eres todo su mundo y la persona mas importante en su vida, tkm. dssc

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay corazon,me duele que te expreces de esa manera..la vida es dura si pero. No estas solo,tienes mucha gente que te quiere incluyendome..animo mi nino como tu me lo dijiste una vez...este tunel por el cual estas pasando es pasajero y la luz esta apunto de aparecer!..te quiero mucho viejo, animo!!.....ALMG

6:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home