lunes, octubre 11, 2010

.:.La Ritournelle.:.

Me paso en la Tacha una mañana sin pensarlo, me paso aquí en Puebla una vez, en el 2007 en esa noche infernal, donde me quite la playera a media noche con el frío que se apagaba con esos ojos llenos de calor agonizante, esas cervezas y esos cigarros, y en un lugar donde se llegar los viernes por la noche, manejando entre esas curvas y las voces del cañón de los lobos y la cabeza al final de la autopista, es un eco que nace de la valentía y se apaga en la duda… dudar quizás? Si!, es válido, es correcto…
Me volvió a pasar en estos días nuevamente “La Ritournelle” es adictiva y me sofoca cuando intento inhalar las palabras por esta tos seca…

PD: Ultimátum para empezar la vida en carnaval, tengo el boleto de ida, pero no e regreso

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al viaje sin retorno....

Adictivo... y delicioso si se mezcla con un buen café de acento español....

Adictivo… por que la razón no tiene significado, una vez que has logrado pasar el cañón, sin que los lobos te detengan….. para seguir la dirección correcta…. No la que el general señala…. Sino la de los delfines que nadan hacia un mundo custodiado por tortugas y mariposas…..intactas a pesar del tiempo…

Recordando?

7:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home