lunes, agosto 29, 2011

.:. Una vieja canción de siempre .:.

A veces me siento como una persona sola en un desierto de ideas y de conceptos... solo al fin de todo… he mantenido la imaginación siempre a mi lado pero no hay mucho que desear… somos pasajeros en este mundo, nada permanente, mis amigos se han ido y familiares también, cada día es un recuento de provisiones para poder sobrevivir en la oscuridad de la vida… consumo mucha cerveza y whisky es un alivio a la presión diaria… no puedo soportar la presión de las cosas soy muy agresivo y siento las cosas a la 10… inconforme con quien me reclama y leal a quien me acepta como soy… catarsis emocionales de un 29 de agosto…

PD: Un paso atrás a los días extraños esta en cualquier momento
PD2: Llevo ya muchos litros de alcohol en pocos días…
PD3: I need me… “cada quien agarra su camino” una frase que me golpeo la cabeza y caí otra vez

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo recuerda:

“ De el sufrimiento han emergido las almas más fuertes, los caracteres más masivos son forjados con cicatrices.”
-Khalil Gibran-

Flor de Lotto.

6:22 p.m.  
Blogger S-M said...

Moriré ya... salud y me ahogare en el alcohol.... sorry

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a dejar la pregunta al aire, y no respondas ahora, ¿Realmente quieres que sea igual, a la foto que te mande?.
Todo tiene solucion, y creo firmemente que puedes generar una diferencia.

Compañero de viaje.

Flor de lotto.

9:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NUESTRO ENCUENTRO FUE MUY DIFERENTE DE LO PLANEADO..NO ME DEJASTE DAR VUELTA DE HOJA..PROBABLEMENTE DEBI HACERLO HACE 14 AÑOS...ME GUSTO VERTE..AUNQUE FUE EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS..GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUEDAMOS FLOTANDO EN EL AIRE..LA MIRADA TIMIDA CAMBIO Y ME DIO GUSTO SABER QUE SIGUES SIENDO EL HOMBRE MARAVILLOSO DEL CUAL ALGUNA VEZ ME ENAMORE..BESOS BUBALESCOS CORAZON..Y GRACIAS POR NO DEJARME SER INFIEL..

3:42 p.m.  
Blogger S-M said...

Es mejor ser leal, que infiel... mi nueva filosofia...

11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro rompimiento, las mismas palabras.

Tu historia se cicla, es tiempo de madurar y dejar atras a la victima.

O es una buena estrategia para hacer que las abejas se acerquen a la miel?

9:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PUES SI ESA ES TU INTENCION DEJAME ACERCARME...Y DEJAME UNDIRME EN ESOS BRAZOS QUE ALGUNA VEZ ME DIERON PAZ...BESOS BUBALESCOS

10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home