miércoles, mayo 12, 2010

Y lo decias…

Iba a alta velocidad en la autopista de los sueños inmolados, olvidados y arrepentidos, y de repente un objeto extraño me golpeo y me tiro al suelo, me costó trabajo ir de pie a tu lado en un momento, enséñame a caminar derramando sangre para salvarme, pues la alta traición es algo que se comete con el menor movimiento que se delatan por tu dedos que saben mentir como el pensamiento traicionero de las personas que no existen sien que las invoques, hasta la muerte pensé que era la lealtad que me promulgabas, ahora sé que es en un solo sentido… tres somos muchos, pero cuatros somos pocos…


PD: Sentí un aire de cambio golpeándome las neuronas… un mundo que reta a los más osados


Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es esta tu señal???, hoy senti el mismo golpe solo que era yo quien manejaba con rumbo a esa autopista, volviste a cruzarte en mi camino en una nube verde cripton y una camisa negra, tu brazo sobre la ventanilla como siempre lo hacias...aun lo recuerdo!!!, falto un solo numero y me atrevi pero colgue apenada... He decidido hacerlo mañana, mi nube ahora es blanca, me has visto en ella?...recuerdas la que era azul juntos en la laguna de San Diego????....un ID, comienza a reciclarlos 62*...

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

11*...

2:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cuantas hemos estado en la laguna????? sin comentarios...

9:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre el cielo y el suelo hay algo.

Con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar...
Ese algo que soy yo mismo es un cuadro de mi frontismo que
Solo da una faz....
Y no se si sere senzato ....Lo que se es que me cuesta
Un rato hacer cosas sin querer...

Y aunque fui yo quien decidio que ya no mas...
Y no me canse de jurarte que no habra segunda parte...
Me cuesta tanto olvidarte......
Que lindo es recordarte y con carino....
Besos bubalecoos=)

9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cual fugaz relampago te he visto, apenas unos segundos, no puedo menos que alabar tu presencia tan grata, cuando reconozco que se pierde con el tiempo. mas queda en mi pensamiento, incomprensible misterio...no quisiera dejarte en el olvido ni refugiarte en la oscuridad del recuerdo pues esto equivaldria a no haberte visto, y negaria la luz de tu existencia...
...Gracias por dejarte contemplar aunque sea unos segundos que para mi fue una eternidad, aunque tu corazon no se halla dado cuenta de todo el cariño que yo te pude dar.
Aun recuerdo tu sonrisa y esa mirada tan linda que en algun momento pense en robarte un beso pero preferi estar atras de la cortina gris, fue un placer concerte.
:) graxias mpo

10:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home