domingo, abril 04, 2010

Tricotomia


Ayer se me habían muerto muchísimos menos amigos… todos tenemos derecho a defendernos de los recuerdos… la memoria te recuerda permanentemente que te estas muriendo día a día… a veces la tricotomía te agarra intempestivamente y entonces existe la amistad permanente fuera de todo desastre… La vida resucita el momento porque la vida es un camino corto sin retorno… El ahora es un regalo aprovechalo!!!!


PD: La guerra por ser yo y que el otro no existiera porque somos el tiempo que nos queda…

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quiero hablarte!!! Te he encontrado tantas veces estos dias...crees que deba????

9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Frecuentemente me pregunto.... porque esa puerta no abre y cierra a mi paso..... todavía recuerdo esa noche en la que trabajabas en los encantos de la electrónica al servicio de las leyes...

1:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa puerta fué obligada a cerrarse...el contrato que me obligaba terminó hace 6 meses...quizá la obscuridad que nos hacia tan compatibles provoque los encuentros pero me vuelvo cobarde ante tal encanto....

12:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cobardía? esa palabra no tiene que existir en ti....

Sabes? siempre que me veo en esa puerta te recuerdo....

Espero que estes bien...

11:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTAS SEGURO DE QUIEN ES EL MISTERIO QUE ESTOS DIAS SE CRUZO EN TU CAMINO??... COLGARIAS OTRA VEZ SI ESA PUERTA DE ABRE???...FUE HACE YA TANTO Y PASARON TANTAS COSAS QUE TE LASTIMARON Y QUE TUVE QUE HACER, NO ERA FACIL ESPOSADA...MUEVES LO QUE CREI ENTERRADO CON LOS DESPLANTES...DAME UNSA SEÑAL PARA QUE ESA COBARDIA DESAPAREZCA CON UNA ALERTA DE RADIO....

2:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerdas a la amiga de mi prima que pagaba una boda por otra copa como las que sabes preparar???, el DF, salir huyendo porque la cuenta estaba incompleta jajaja....y que me dices de las "S" rosa y plata, rojo y amarillo, los vivos negro y marron....Ojala volviera el tiempo

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

insisto somos muchas las que nos sentimos aludidas a las mismas palabras :S

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home