martes, noviembre 10, 2009

Con la mano en el pecho...



Y llegaron partes prudentes de un pedazo de abandono de una vida desequilibrada nunca terminada… unos ríos subterráneos de torrentes equidistantes con un gemido malgastado de haber cambiado los momentos por recuerdos… sin embargo hay que dejarlos atrás y tratar seguir sobreviviendo…

PD: Manojos de momentos son los que tengo… los recuerdos poco a poco los voy perdiendo, mientras espero los amantes suicidas del suelo escuchando el cuentos de hadas de tus labios

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger .. Âtipik Fräulein.. said...

solo quedan recuerdos...

4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas seguro que quieres olvidar? yo no quiero!

11:34 p.m.  
Blogger S-M said...

He nadado tanto en el aire que a veces estoy sobre el fuego y el cielo me dice que nado en el aire.. Tengo la boca reseca de agua para poder hidratarme.. Tengo branquias del dese y de la soledad…. Hay un disparo entre tus manos que me ahogan e un el fuego y mi sangre a dejado de ser caliente… ahora mi mente necesita nadar…

11:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que puedes tener el cielo en tus manos ... solo tienes que quererlo!

11:49 p.m.  
Blogger S-M said...

Y como sería.... alguna pista?

12:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Prende la luz .... si la luz que guia cualquier embarcación.....la que trasciende al tiempo, espacio y distancia...

12:05 a.m.  
Blogger S-M said...

se dice fácil... pero eso lleva muchos años... y si me conoces opinaras...

12:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por eso no dudo que puedas hacerlo..... el punto es: quieres hacerlo? le darias prioridad a tu corazon?

Recuerda que el faro no se mueve.

12:11 a.m.  
Blogger S-M said...

Que hace el faro en un lugar distinto a cuernavaca?

12:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerda que el faro va por el mundo... por encima de la tempestad...

La luz que emite el faro no se puede apagar.... no se quiere apagar....

Extiende la mano en espera...

12:27 a.m.  
Blogger S-M said...

Me quede ahogado en el fango… y me dejo dejo de ser cliente… mi mente se encendió y la daga dejo de perforar mi corazón…

12:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

:(

12:40 a.m.  
Blogger S-M said...

Pero no importa la vida de algún poeta loco que alucina en luz de día… dime que parte e sentimientos evaporo para poderme alcanzar

12:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo importan las letras que el corazon pueda teñir de ese rojo que deja la hueya de los momentos en que dos almas se funden en una sola.......

Sigue escribiendo la historia que puede superar cualquier cuento de hadas!

Deja que la luz ilumine a los dos barcos que parecian perdidos en el mar de la nostalgia...

12:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Extrañando... te

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home