jueves, mayo 31, 2007

Nueva Reinvención...

Fue tu comentario o tu forma de ver la vida, no lo sé
Fue esa charla de fin de semana y ver que la vida es light
Fueron algunos comentarios tuyos que me abrieron los ojos y me trajeron de vuelta la vida
Fueron esos pasos de Rock que te enseñe y que ahora tu lo sabes, Me has inyectado energía y tengo una nueva cosmovisión de mi
Desde este último fin de semana estoy listo para vivir mi nueva reinvención. Y a pesar de todo respiro con dos pulmones llenos de aire y con el corazón explotado en cada recuerdo mío…
Ya se lo que no quiero...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"somos lo que ya no es" y "de mala gana"...que ironia, se que no me los dedicaste a mi, pero en cierta forma me senti identificada con ellos, se que te estas riendo y pensando "ilusa"...en fin, me da gusto que al fin hayas encontrado tu camino!!! se feliz!!! te deseo lo mejor de la vida y las bendiciones que te mereces...Ary

10:55 p.m.  
Blogger S-M said...

No me puedo reir de ti, me puedo reir contigo... nos identificamos mas de lo que tu "cabezita loka" se imagina y lo sabes de sobra.

Gracias por tus bendiciones "my fellow worker"

9:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El día que me dejaste ir fué como el día que perdí lo que más amaba...mi alma.
Gracias por estas lineas...y por confirmarme que son para mi jaja..te amo

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home